jueves, 5 de septiembre de 2013

Brico - Flogger de Cadenitas

Ingredientes:

-5m aprox  de la cadena deseada
- El mango de la comba de los chinos que te sobró del otro flogger
- Mosqueton pequeño
- Anilla /argolla
- Cadenita de metal fina (como la de los llaveros)
- Alambres


-- Corta la cadena en trozos con la medida deseada final del flogger.
-- Introduce el ultimo eslabon de cada cadenita en la anilla y cierrala.
-- Desmonta el mango de la comba.
-- Haz una bola de alambres duro pequeña y unelo a la cadenita fina.
-- Pasa la cadenita por el agujero dejando la bola de metal en la parte que enroscaras con el mango y enroscalo (Puedes poner pegamento o silicona antes de enroscarlo para darle mas resistencia)
-- Une el mosqueton al otro extremo de la cadenita.
-- Pinta el mango.


- Ya tienes tu flogger de cadenita, siguiendo los dos primeros pasos puedes hacer decenas de floggers distintos con cadenas de distintos grosores o formas, simplemente tienes que cambiar la "cola" en el mosqueton poniendo la que desees en cada momento.







Act. 22-01-14:

Nueva cola para el flogger de Cadenitas:










 






2 comentarios:

  1. Hola Nut.

    Te copio el flogger “ espero que no me hagas pagar derechos de autor jajaja “, tengo desde un flogger simple “ tiras en un solo lado “ a otro flogger doble “ tiras en ambos lados “, comprados por internet , pero floggers con cadenitas ni uno y eso que siempre me han llamado la atención, al final tu blog me ha despertado las ganas de nuevo por tener uno , un día de estos me paso por un chino y una ferretería y me pongo manos a las obras.

    Como te comentaba en Facebook te los has currado y de que manera, no es solo que los construyes es que lo explicas todo “ desde los precios, el material a usar y como fabricarlo “ y muy bien por cierto , lo tuyo es altruismo puro y duro.

    Yo también he construido algún que otro artefacto de placer “ y supongo que todos los aficionado al BDSM “pero lo tuyo tiene doble merito con el blog.

    Bye bye con beso incluido desde las tierra de los mini terremotos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches!! muchas gracias por tu comentario Kaseeka, se agradece que "agradezcan" tu trabajo :) cualquier duda sobre su proceso de fabricacion no tienes mas que preguntar, estamos para eso! :*

      Eliminar